Angie Taddei y Sergio O’Farrill pondrán a prueba el amor en Temptation Island México
En entrevista con La-Lista, la pareja detalló que los reality shows pueden tratar diversos temas con formatos que generan curiosidad y abren el diálogo.


En entrevista con La-Lista, la pareja detalló que los reality shows pueden tratar diversos temas con formatos que generan curiosidad y abren el diálogo.
El amor y la confianza se pondrán a prueba en el reality show Temptation Island México, donde los presentadores son Angie Taddei y Sergio O’Farrill, quienes dijeron que les gusta trabajar en proyectos que dejen un mensaje y vayan más allá del entretenimiento y distracción.
Taddei y O’Farrill presentarán este programa, donde cuatro parejas de enamorados desafiarán sus relaciones, viajando hacia una paradisíaca isla para convivir con tentaciones del sexo opuesto y llevar sus relaciones al límite mientras desafían su fidelidad y determinan su futuro.
Los participantes se hospedarán en diferentes villas aisladas unas de otras, mientras conviven con un grupo de solteras y solteros atractivos.
“Es un reality que se trata de cuatro parejas que ponen a prueba máxima su relación, se separan durante varias semanas en diferentes villas, en un lugar paradisíaco, en un ambiente de completa libertad, rodeados de tentadores y tentadoras que también están buscando el amor y todos son factores para que se desenvuelvan historias de todo tipo y todo lo vamos a ver”, declaró el también integrante de Kabah.
Agregó que “para nosotros como hosts fue padrísimo poder ser testigos de cómo se fueron desenvolviendo todas estas historias y el resultado es sumamente cautivador, adictivo, entretenido con situaciones siempre desde un lugar de amor, pero situaciones de mucho drama, mucha risa y cosas sensuales”.
El giro que brinda este nuevo formato es que al final los participantes tendrán que elegir seguir con su pareja, emprender un camino en solitario o crear una conexión con un nuevo participante.
Un diálogo que va más allá del entretenimiento
Angie Taddei relató que los reality shows sirven para hablar de diversos temas aunque sean incómodos con formatos que generan “mucha curiosidad porque ver cómo vive el otro situaciones complejas nos espejea de alguna forma sin tener que exponernos como los que están en la televisión”.
“A mí me parece que es un formato muy interesante, nosotros siempre trabajamos en proyectos que de alguna forma dejen algo que no solamente sean entretenimiento y distracción, sino que también te ponga un poquito de cuestionamiento y de pensamiento, que te deje algo que te lleve a tu vida personal y Temptation Island Mexico se diferencia del resto del abanico de los reality shows hoy por hoy justo por eso”, sostuvo la integrante del grupo JNS.
Taddei afirmó que esta producción “habla del amor, de cómo sobrevive el amor a una tentación, de cómo cuatro parejas de valientes ponen de una forma muy vulnerable ante los ojos de todo el mundo su propia relación con la finalidad de conocerse más, y esto nos lo comparten de esta forma en un reality show, en donde todos podemos preguntarnos un poquito lo mismo que ellos y está padre”.
O’Farrill comentó que espera que el programa impacte de manera positiva en la sociedad para dar pie a nuevas “discusiones y conversaciones. Para nosotros definitivamente fue algo muy lindo podernos descubrir teniendo todas estas conversaciones generadas por lo que íbamos viendo todos los días de las situaciones que iban pasando en la isla con los enamorados, las enamoradas y sus tentadores en las citas, lo que platicamos con ellos en estos momentos de único contacto que tenían entre ellos en las hogueras”.
“En fin, para nosotros abrió la puerta a estas conversaciones. Siempre que tienes algo que te genere las ganas de preguntarte “¿Cómo haría yo las cosas?” que te lleve a este camino de autoexploración, porque todos somos diferentes, aprendemos de lo que vemos allá afuera. Cualquier contenido que te lleve a ese lugar de introspección para mí es algo sumamente positivo y Tentation Island México definitivamente lo tiene”, comentó Sergio O’Farril.
Señaló que con los años este tipo de discusiones lograron que las producciones se vuelvan más honestas y “en este caso, el equipo creativo estaba cuidando todos los detalles para asegurarse que tanto los enamorados, las enamoradas, tentadores, tentadoras, todo el crew y el equipo estuvieran muy bien cuidados en un ambiente donde ellos se sintieran cómodos para expresarse con libertad y que esta vulnerabilidad fuera la que hablara por ellos”.
“Eso hace que los formatos se vuelvan mucho más ricos para quienes los vemos por la sinceridad y la honestidad. La gente que vea Temptation Island en México se va a poder dar cuenta de esa honestidad y de que viene de un lugar de amor y que las parejas están ahí realmente justo eso no entregándose al 100% a esta prueba, quienes decidieron pasar y estar”, declaró el integrante de Kabah.
Los primeros tres episodios del programa se estrenan hoy viernes 5 de julio y posteriormente las tandas de capítulos se lanzarán de forma semanal. El final de la temporada es el 26 de julio.