El amor y el olvido: Álvaro Díaz triunfa con el Sayonara Tour en el Auditorio Nacional El amor y el olvido: Álvaro Díaz triunfa con el Sayonara Tour en el Auditorio Nacional
El público mexicano demostró que nadie quiere a Álvaro Díaz más que tierra azteca, pues se entregaron a una noche de melancolía, recuerdos y amor. Foto: Especial

Álvaro Díaz ofreció su primer concierto del Sayonara Tour en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde hizo un recorrido por los recuerdos, el amor, el desamor y las despedidas.

Mientras que los fans gritaban “Alvarito, Alvarito, Alvarito”, el momento anhelado llegó y a las 21:04 horas, el cantante, originario de Puerto Rico, salió al escenario.

El Acto I fue “Nuestro mundo se fue a la mierda” y la noche dio inicio con el tema Te vi en mis pesadillas y la estrofa más coreada fue “Que yo tampoco quería decir adiós, pero lamentablemente tocó. Ya ni me importa quién tenía la razón, tengo que decirle sayonara a tu amor. Sayonara a tu amor. Sayonara”.

En compañía de S1ta, una asistente virtual, los niños tristes siguieron la noche con temas como Fatal Fantassy 1, Fatal Fantassy 2 y PLN.

La asistente virtual destacó que “aterrizamos en Ciudad de México, la gravedad en este planeta es un 0.92 veces la gravedad terrestre. La atmósfera contiene un 23% de oxígeno, similar a la de la Tierra, Coordenadas actuales: 34.7621° latitud norte, 15.9837° longitud este,Temperatura actual en la superficie: 23 grados Celsius. La temperatura se mantiene estable y fría como ella”, a lo que Álvaro Díaz responde: “Esto está más jodido de lo que yo me acordaba, ¿qué crees que debemos hacer?” y S1ta afirma: “Seguir contando tu historia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Álvaro Díaz (@alvaritodiaz)

Con esto dio a paso a 18+1, donde el invitado especial fue Jesse Baez, lo que provocó la emoción del público y posteriormente siguieron temas como Lentito, Kawa, BYAK y el icónico Close Friends.

Otro de los invitados fue Young Cister y juntos interpretaron Sin Poderes, Quizás sí, quizás no, Llori party, Majin Buu, con Yoshi, y Ramona Flowers.

Llegó el momento del Acto II Ya no te pienso, pues aunque se detectó odio y resentimiento, pero la historia no siempre fue triste. Con los temas Ok y Uwi, Díaz fue acompañado por Sousa.

El Acto III fue un recorrido por Felicilandia, uno de los discos más reconocidos del cantante, “aquí fue donde todo comenzó y ya se te había olvidado lo que sentías”.

Problemón, Nitro y Suki siguieron en una noche llena de nostalgia, en la que el público se entregó totalmente a Álvaro Díaz, entre gritos y euforia.

El Acto IV Odio que te extraño fue una manera de borrar los recuerdos que quieras eliminar al regresar al pasado y decir todo lo que sientes.

Pao Pao fue la invitada a cantar PR no hace frío y 1%, junto a Sousa. Aquí la primera parte de la memoria fue eliminada, el viaje siguió Bbysita y Quién te quiere como el nene.

La segunda parte de la memoria fue eliminada cuando llegó el turno de Shh y Bratty acompañó a Álvaro Díaz en el escenario del Auditorio Nacional.

Para este punto del viaje, ni Álvaro Díaz ni los presentes estaban seguros de querer continuar con el proceso de borrar todos los recuerdos, así que No llores si me voy El último baile marcaron el momento más sentimental de la noche, donde las lágrimas se dejaron ver en los rostros de los asistentes.

El Acto V fue el último y “Maybe no te tengo que decir adiós”, Reina Pepiada, Muvi (con Nsqk), Mil canciones, Gatitas Sandungueras y Yoko fueron las últimas canciones que interpretó Álvaro Díaz.

La noche terminó, pero en todo momento el cantante agradeció a los presentes por su asistencia y por confiar en su proyecto, los mexicanos demostraron que no hay nadie que quiera más a Álvaro Díaz que la tierra azteca.

Síguenos en

Google News
Flipboard