El Pumas vs Atlas será a puerta cerrada por aumento de Covid-19
Los Pumas de la UNAM jugarán este domingo contra el Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, pero no asistirá público.


Los Pumas de la UNAM jugarán este domingo contra el Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, pero no asistirá público.
Si eres un aficionado de los Pumas de la UNAM tendrás que seguir sus partidos del torneo Apertura 2021 desde el televisor, pues esta tarde dieron a conocer que jugarán a puerta cerrada.
La Máxima Casa de Estudios dio a conocer que el Estadio Olímpico Universitario no abrirá sus puertas este domingo debido a la alza de contagios de Covid-19 que se han registrado en la CDMX.
También lee: La CDMX regresa a semáforo naranja por incremento de contagios
En un breve comunicado indicaron que la UNAM y el Club Universidad tomaron esta decisión para cuidar a los hinchas de los Pumas y también para ser responsables con la sociedad.
“Los invitamos a seguir apoyándonos desde casa, a continuar cuidándose y a hacer caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias”, indicaron.
Dentro de la primera jornada del torneo Apertura 2021, los Pumas tienen agendado un partido este 25 de julio a las 12:00 horas contra los rojinegros del Atlas. La cita será en el Estadio Olímpico Universitario.
Te recomendamos: Con el América vs. Querétaro, inicia el torneo de futbol Apertura 2021
El primer partido del torneo fue entre las águilas del América y los gallos del Querétaro, el cual quedó con un empate a ceros.
Las autoridades de la Ciudad de México indicaron este mediodía que la capital regresará a semáforo naranja debido al aumento de casos de Covid-19. Sin embargo, no habrá nuevas restricciones de actividades públicas ni económicas.