Freddie Freeman fue nombrado como el Jugador más Valioso de la Serie Mundial Freddie Freeman fue nombrado como el Jugador más Valioso de la Serie Mundial
Freddie Freeman fue considerado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial. Foto: Twitter / @Dodgers.

Freddie Freeman, el primera base canadiense-estadounidense de los Dodgers, fue pieza clave para la remontada de los Dodgers en el Yankee Stadium, en donde se coronaron como campeones de la Serie Mundial, por lo que se hizo acreedor del MVP.

La remontada de Los Angeles Dodgers no se entiende sin la participación de Freddie, pues fue el que impulsó la remontada ante unos Dodgers que tenían una ventaja de 5-0 que parecía que extendería la Serie Mundial un partido más.

El primera base de la franquicia angelina fue uno de los máximos responsables para que la novena se llevara el campeonato, con una labor defensiva notable, además de un récord de cuadrangulares.

Freddie Freeman fue nombrado como el Jugador más Valioso de la Serie Mundial - freddie-freeman-mvp-serie-mundial
Freddie Freeman, primera base de los Dodgers, fue considerado como el MVP de la Serie Mundial. Foto: Twitter / @Dodgers

En la Serie Mundial, el primera base de los Dodgers encadenó seis juegos conectando, por lo menos, un jonrón en cada uno de sus duelos, siendo uno de los más recordados el de cuatro esquinas que completó en 2021, cuando pertenecía a los Atlanta Braves.

Otro de los más recordados en la carrera de Freddie ocurrió en la Serie Mundial de este año, específicamente en el Juego 1 entre los Dodgers y los Yankees, donde Freeman fue el responsable del batazo que le brindó a su equipo la primera victoria en extra innings.

https://twitter.com/Dodgers/status/1851916508990963852

La actuación de Freddie Freeman que lo acreditó como MVP de la Serie Mundial

La participación de Freeman en el Juego 5 de la Serie Mundial fue una de las mejores en toda la temporada para Freddie, pues fue el responsable de volver a meter en la pelea a los Dodgers, que caían por un resultado de 0-5 en el Yankee Stadium, recinto que vivía una auténtica fiesta con su novena.

Freeman inició la remontada con un batazo que permitió tres carreras para su equipo, con lo que se metieron de lleno en el compromiso que desencadenó en el título para los Dodgers.

A lo largo de la Serie Mundial, Freddie no había concedido el ponche y fue hasta la parte alta de la octava entrada que lo sufrió, pero para entonces los Dodgers ya estaban por encima en el marcador 7-6, resultado que fue definitivo y les dio el Trofeo del Comisionado.

Síguenos en

Google News
Flipboard