Sheinbaum comparte primera foto oficial como presidenta de México
Con un vestido blanco con bordados en color negro y portando la banda presidencial tricolor, Sheinbaum compartió su primera foto oficial.


Con un vestido blanco con bordados en color negro y portando la banda presidencial tricolor, Sheinbaum compartió su primera foto oficial.
Claudia Sheinbaum Pardo compartió su primera fotografía oficial como presidenta de México, la cual fue publicada en sus redes sociales, este domingo 13 de octubre.
Con un vestido blanco con bordados en color negro y portando la banda presidencial tricolor, Sheinbaum difundió dicha fotografía, la cual fue tomada en el despacho presidencial en Palacio Nacional.
La presidenta Claudia Sheinbaum modificó su foto de perfil en sus cuentas de redes sociales por esta imagen oficial como jefa del Ejecutivo.
Días antes, Sheinbaum compartió un video en su cuenta oficial de Facebook del detrás de cámaras de la sesión fotográfica de la imagen como Presidenta de la República, la cual fe difundida hasta este domingo 13 de octubre.
Claudia Sheinbaum tomó protesta ante el Congreso de la Unión, y tuvo su primer evento en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), el pasado 1 de octubre. Sheinbaum se convirtió en la primera presidenta de México, luego de recibir la banda presidencial por parte de Ifigenia Martínez.
Claudia Sheinbaum Pardo recibió el bastón de mando de integrantes de pueblos indígenas en su primer acto público en el Zócalo capitalino como presidenta de México.
“Tenemos esperanza en ti”, le mencionaron durante la ceremonia tradicional. Con las manos hacia el cielo y en medio de copal solicitaron a las y los asistentes retirarse los sombreros o gorras para continuar con la ceremonia sagrada.
“Pedimos para ella tu voz divina, que la ilumines a cada paso que dé, en cada decisión que tome, a ella y a su equipo de trabajo, la encomendamos a nuestras ancestras para que le den la fortaleza, para que gobierne con amor, con compromiso, con entereza y con humildad. Te pedimos padre Sol que habites en su corazón”.