Médico acusado por la muerte de Matthew Perry reabre su consultorio
El Dr. Salvador Plasencia, médico que está acusado por la muerte de Matthew Perry, reabrió su consultorio con algunas medidas restrictivas.


El Dr. Salvador Plasencia, médico que está acusado por la muerte de Matthew Perry, reabrió su consultorio con algunas medidas restrictivas.
El médico Salvador Plasencia, acusado por la muerte de Matthew Perry, reabrió su consultorio para volver a trabajar, esto mientras continúan las investigaciones en torno al deceso del actor.
TMZ dio a conocer que el doctor pudo volver a llevar a cabo sus consultas, aunque para ello existieron algunas condiciones de las autoridades.
Stefan Sacks, su abogado, comentó que el profesional de la salud debe informar a todos los pacientes sobre su caso penal en curso y que los federales retiraron su registro en la DEA.
La situación antes mencionada significa que el médico, debido a las sospechas de haber estado involucrado en la muerte de Matthew Perry, es que no puede recetar medicamentos con sustancias controladas.
Debido a esto es que el Dr. Salvador Plasencia no podrá recetar medicamentos como la ketamina en el Malibu Canyon Urgent Care o en alguna otra institución de salud.
La razón por la que se le prohibió administrar ese tipo de medicamentos es que esa sustancia en específico fue lo que llevó al intérprete de Friends hacia la muerte.

El abogado Stefan Sack, quien sacó al médico de prisión por estar involucrado en la muerte de Matthew Perry, comentó que todavía puede distribuir medicamentos no controlados, además que los pacientes deben dar su aprobación por escrito de que quieren ser tratados por el doctor.
El profesional de la salud fue liberado bajo fianza el viernes y en ese momento aprovechó para mencionar que desde semanas antes de su fallecimiento dejó de tratar al actor.