Imputado por la muerte de Liam Payne admite que consumió drogas con el cantante Imputado por la muerte de Liam Payne admite que consumió drogas con el cantante
Uno de los imputados por la muerte de Liam Payne aseguró haber consumido drogas con el cantante. Foto: Instagram/liampayne

Braian Paiz, uno de los tres imputados por la muerte de Liam Payne, volvió a hablar sobre los acontecimientos ocurridos el 16 de octubre en el hotel CasaSur Palermo, en Argentina, mismos que acabaron con la vida del cantante.

Paiz, un camarero señalado por, presuntamente, haber suministrado las drogas al exmiembro de One Direction, admitió en una entrevista que consumió cocaína junto con Liam, droga que él mismo llevó, aunque negó las acusaciones que lo señalan de haber recibido dinero y de ser un traficante.

En entrevista para TMZ, Paiz confesó que conoció a Liam en el restaurante y que desde la primera vez que se encontraron comenzaron a consumir drogas juntos, experiencia que repitieron por segunda ocasión dos días antes del fatal accidente que acabó con la vida de Liam.

Imputado por la muerte de Liam Payne admite que consumió drogas con el cantante - liam-payne-cuerpo-repatriado-funeral-efe
Braian Paiz, uno de los imputados por la muerte de Liam Payne, aseguró que consumió drogas junto al cantante días previos a su muerte. Foto: EFE

El camarero mencionó que al entrar a su habitación se percató de la presencia de una caja de jabón Dove, además de aluminio y estupefacientes, elementos que fueron notorios en las fotografías que trascendieron de su habitación. De acuerdo con la versión de Braian, el único regalo que le aceptó a Payne fue un dibujo que hizo de sus ojos y nariz, un pasatiempo que ambos compartían.

Encuentro íntimo entre Liam Payne y Braian Paiz

Tan solo unos días después del trágico accidente del intérprete de Night Changes, Braian Paiz reveló que en un segundo encuentro con Liam, el 14 de octubre, ambos consumieron drogas y que pasaron a noche juntos, en donde tuvieron un encuentro íntimo.

“Nos drogamos, pasó algo íntimo”, mencionó al tiempo que agregó que no notó ningún comportamiento extraño ni agresivo en Liam: “No lo vi mal, lo vi normal, bien, en ningún momento fue agresivo. Me trató bien, fue re dulce, me preguntó si yo estaba bien”, añadió.

Síguenos en

Google News
Flipboard