La gimnasta Natalie Stichova muere tras caer de acantilado en Alemania por tomarse una selfie
La gimnasta perdió la vida mientras intentaba tomarse una selfie en el Palacio de Neuschwanstein.


La gimnasta perdió la vida mientras intentaba tomarse una selfie en el Palacio de Neuschwanstein.
Luto en el mundo de la gimnasia: La checha Natalie Stichova murió en un accidente tras caer de una altura de aproximadamente 80 metros mientras intentaba tomarse una selfie en un acantilado cercano al Palacio de Neuschwanstein, en Alemania.
De acuerdo con diversos reportes, el accidente que sufrió la deportista de apenas 23 años de edad ocurrió el pasado 15 de agosto en las inmediaciones del Palacio de Neuschwanstein, también conocido como el castillo de ‘La Bella Durmiente’, mismo que se encuentra ubicado en Baviera, Alemania.
Según el relato de uno de los testigos, mismo que fue publicado por el medio checo Blesk, Natalie cayó tras perder el equilibrio mientras intentaba tomarse una arriesgada selfie a una altura aproximada de 80 metros, adoptando una pose complicada en donde tenía que levantar una de sus piernas.
“Natalie se situó muy cerca del borde de la montaña para obtener el mejor plano de la imagen del castillo cuando resbaló y se precipitó ladera abajo”, mencionó una amiga de Natalia en un testimonio recogido por el medio Daily Mail sobre el accidente mortal.
Después del accidente, Natalie Stichova fue trasladada de emergencia en un helicóptero a un hospital cercano, en donde los doctores diagnosticaron daños cerebrales irreversibles, por lo que hace aproximadamente una semana su familia tomó la dolorosa decisión de desconectarla del sistema que la mantenía con vida.
“Ella era increíble, todos la queríamos mucho y nunca dejaremos de quererla. Estoy orgullosa de que fueras mi hija, la niña de mis sueños. Me enseñaste mucho. Ojalá pudieras enseñarme más”, dice parte del desgarrador mensaje de la madre tras la muerte de su hija.